CONTACTO INVESTIGADORES

El proyecto Mayores Salud UA continúa avanzando y generando nuevas líneas de investigación multidisciplinar, para contribuir a una mejor calidad de vida de las personas en edad avanzada.

VISITA LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN NUESTRA WEB

CONSULTA EMPRESAS E INSTITUCIONES RELACIONADAS CON MAYORES

¿Quieres colaborar con nosotros?

Es necesario que el proyecto tenga visibilidad y repercusión por parte de toda la comunidad investigadora que está dentro del mismo. Nuevos proyectos, avances en líneas de investigación y resultados favorables y aplicables ya a la sociedad, que necesitan ser conocidos para que todo el esfuerzo realizado empiece a tener reconocimiento por parte de investigadores, terapeutas y usuarios.

¿Cómo puedes colaborar?

Compartiendo las publicaciones que se vayan realizando en relación al programa de Mayores Salud UA.
Dando visibilidad en las redes sociales de vuestro grupo de investigación o de diferentes investigadores del grupo, de todo lo novedoso que vaya surgiendo en el programa de Mayores Salud UA.
Colocando un banner en tu sitio web para poder dar acceso al público en general para que conozca el programa Mayores Salud UA, en el cual tú estás dentro de él..

¿Cómo colabora el programa contigo?

Dando visibilidad a tu grupo de investigación y a tus publicaciones y proyectos relacionados con el programa Mayores Salud UA en la sección de noticias de la web y en sus redes sociales.
Recibiendo cualquier tipo de se asesoramiento en materia digital para que puedes aumentar la visibilidad de tus publicaciones y proyectos.

Puedes obtener ayuda o enviar tus noticias a info@mayoresalud.ua.es

¿Quieres conocer todas las novedades, avances y noticias del proyecto?

Inscríbete al boletín en el siguiente formulario y podrás estar al día de todo lo que vaya sucediendo dentro del proyecto de Mayores Salud UA

Marcar:

¿Quieres recibir noticias sobre Mayores Salud?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad

Aviso Legal y Política de Privacidad | © 2019 | | | Diseño: